miércoles, 2 de junio de 2010

La teoria de los listos, los listos de cojones.


JUNIO DE 2010, hace ya mas de un año que los medios de comunicación alarmaron a medio mundo con la temible GRIPE-A, H1N1 , gripe del cochino o como quieran llamarlo, un año lleno de gente que moría a causa del virus, cientos de animales sacrificados y cantidades ingentes de dinero tirados a la basura en forma de vacunas. ¿Qué podemos sacar en claro de todo esto? Pues mas cosas de las que me gustaría…

La primera y mas importante, hasta que punto los medios de comunicación tienen en su mano el poder de atemorizar y causar estragos en la población a base de engordar verdades a medias. Todos sabíamos que el virus había comenzado en un pequeñín mexicano, que se extendía como la pólvora. Todos los días mirábamos atónitos gráficos en las televisiones, cada nuevo contagio se convertía en un minúsculo punto rojo en el mapa. Las cifras de contagiados por país subían como la espuma y en los mapas televisivos se iban extendiendo los puntitos asta casi teñir completamente el mundo de rojo. Esta situación me recordaba muy mucho como diría aquel, a las películas de zombies, como reflejan el porcentaje de infectados en el mundo, jejeje. En este caso la gente no iba por la calle tambaleándose en busca de cerebros, sino con mascarillas y exigiendo su ración de tamiflu (medicamento supuestamente contra la GRIPE A).

La segunda es la del dinero que se ha derrochado con los tiempos que corren, en el que las colas del paro casi igualan a las que había en navidad para comprar una entrada y lograr ver avatar, que ya es mucho decir. Prácticamente todos los gobiernos se hicieron con cientos de vacunas por miedo a la epidemia, pandemia o lo que sea, no recuerdo el termino por que pasábamos de un estado a otro mas rápido que la Belén Esteban. ¿Qué ha sido de las vacunas? ¿En que otra cosa podrían haberse gastado nuestro dinero? ¿Se las comerán con patatas? o ¿A partir de hoy sustituirán los palillos en las comidas de ministros por las vacunas? Eso nunca lo sabremos.También se hablo en su día del posible origen humano de la enfermedad, y no me refiero a que en lugar del cerdo, la enfermedad proviniese de Falete, sino que su origen haya sido un negocio para algunos, creo el virus, con sus medicamentos y vacunas, el pack completo, luego suelto el virus y a forrarme cuando la gente este enferma. Cualquier teoría es posible. La teoría de la conspiración llaman algunos, yo la llamo, la teoría de los listos de cojones. Muchos otros dicen que esta enfermedad nace de la necesidad de deshacerse de todas las vacunas compradas por algunos países hace años para una epidemia similar, y que dichas vacunas casualmente son dueñas de un ex alto cargo estadounidense.

En fin nunca sabremos realmente lo que ocurrio, bastante tenemos con preocuparnos por las hipotecas, novias, novios o la factura del ADSL

No hay comentarios:

Publicar un comentario